Pasar al contenido principal
Celebrities
RACHEL ESTÁ DE VUELTA

¡Muy bueno! Jennifer Aniston estaría por volver a la televisión

Después de 13 años de ausencia, la célebre protagonista de Friends volvería a la pantalla chica junto a la actriz Reese Witherspoon.

Por: Equipo de redacción

De acuerdo con la revista The Hollywood Reporter, Jennifer Aniston (48) estaría por volver a la televisión, el medio que la convirtió en una celebrity. El regreso se daría junto a la actriz Reese Witherspoon, para trabajar en una serie cuyo tema sería el mundo de los medios de comunicación en Nueva York.

El regreso se daría junto a la actriz Reese Witherspoon, para trabajar en una serie cuyo tema sería el mundo de los medios de comunicación en Nueva York.

No sería una novedad para Jennifer, ya que Reese hizo de Jill, la hermana de Rachel, en Friends, la serie que las hizo famosas. En este caso, la nueva tira aún no posee un nombre definitivo.

Producida por Michael Ellenberg, antiguo director en la cadena HBO, por ahora el proyecto no cuenta con un espacio donde será transmitido. Sin embargo, tanto HBO como Netflix estarían muy interesadas en quedarse con los derechos del programa. ¡Ojalá la estrenen pronto!

¿Te gustaría volver a ver a Jennifer Aniston en la tele?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO