Pasar al contenido principal
Celebrities
no pain, no gain

Mirá los videos en el gym de Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Mica Breque y Jenny Williams

Los famosos se preparan para el verano. ¿Y vos, también?

Por: Florencia Gaona
Miércoles 29 de Octubre de 2014

Son famosos, bellos y talentosos, pero no por eso, dejan de entrenar de entrenar y transpirar la camiseta para lucir el mejor cuerpo este verano. El gran secreto es que están todo el año en el gimnasio y son constantes. Chusmealos en el gym:

Micaela Breque generalmente se centra en los glúteos, sentadillas con bastante peso son un ejercicio común para ella. Para que sea aún más exigido, lo hace arriba de la plataforma vibratoria, que incrementa tonicidad a esta zona tan complicada. Además, usa las bandas elásticas para tonificar los brazos e intercala con sentadillas. ¡A transpirar!

 

Mónica Antonópulos, también entrena glúteos y piernas con sentadillas combinadas con ejercicios para brazos con una pelota. Además, le da una atención especial a los tríceps, el llamado "salero" que es tan difícil de tonificar y hace espinales para tonificar abdomen. ¡Qué cuerpazo!

Mike Amigorena es uno de los hombres que más entrena. El actor de Guapas intercala sus horas de gym con las grabaciones y suda mucho la camiseta. En los videos lo podemos ver cómo hace sentadillas de diferentes maneras combinadas con mancuernas para sus brazos. Al igual que Mica Breque, algunos ejercicios los hace arriba de la plataforma para incrementar dificultad. ¡Vamos Mike!

 

Jenny Williams es otra de las que entrena mucho. Sus ejercicios se centran en los abdominales, piernas y glúteos. Para hacerlo más intenso aún, se sube a la plataforma vibratoria y realiza algunas sentadillas y estocadas allí. También usa la medioesfera. A la hora de tonificar brazos, elige una pelota, una barra y bandas elásticas. ¡Muy bien 10!

 

Agradecemos al entrenador físico Marce Curatella. 

Mirá a más celebrities argentinas en el gimnasio y espiá también qué se ponen las famosas internacionales

SEGUIR LEYENDO