Pasar al contenido principal
Celebrities
EN SU MEJOR MOMENTO

"Santi me sanó": la declaración de amor de Lali Espósito a su novio, ¿con palito a su ex?

La artista contó en Infama cómo vive su romance con Santiago Macorrea. 

Por: Carolina Villalba
Sábado 29 de Julio de 2017

En medio de su éxito musical, gira y el lanzamiento de su nuevo hit Una Na, Lali Espósito (25) brindó una entrevista con Infama en la que aprovechó para hablar de nada más y nada menos que de su amor: Santiago Macorrea (32)

A full con su relación y más enamorada que nunca, la artista dio a conocer este tema en el momento justo de su relación, por lo cual al escuchar la letra quedaron muchas dudas de si realmente está dedicado a su bombón. 

Para terminar con el misterio, la misma Lali reveló en Infama: "Es una canción muy amorosa que habla de cuando un corazón se sana, de cuando uno está en armonía y cuando está en un buen momento. Y ese amor que te puede dar el otro y que te mejora, y todo se pone más colorido. Y por supuesto que tiene que ver mi novio, obvio". 

En medio de su declaración de amor, Nicolás Peralta lanzó la pregunta picante: "¿En qué te sanó Santiago?" La respuesta no tardó en llegar y muy sincera (como es normal en ella) la estrella pop argentina contó su verdad y... ¿le tiró algún palito a su ex?

"Uy... Yo no estaba muy bien con el corazón, estaba como vapuleada. Pero está bueno porque creo que uno aprende de esas cosas también. Yo soy una persona que me gusta mucho la armonía, me gusta la buena onda y estar bien. Y cuando no me encontré así, que me ha pasado y no tengo ni que explicarlo, es un lugar en el que no me reconozco, es un lugar que no es bonito para nada y no sé cómo reaccionar a esos estados", resaltó. 

"Santi es un puro y un bueno total que obviamente me sanó", agregó. Aunque están muy bien juntos y viviendo un romance desde enero, Lali confió que por ahora cada uno vive en su casa. 

"¿Si vivimos juntos? No, tenemos nuestras casas. De verdad tenemos una relación súper linda y nos llevamos muy bien, nos reímos mucho. Somos los dos muy trabajadores, estamos muy ocupados todo el tiempo, así que esos ratitos que uno tiene para disfrutar con la otra persona valen oro", concluyó. 

¿Te gusta esta pareja? 

Seguí leyendo... 

¡BUENA ONDA! El cariñoso reencuentro entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo

La picante respuesta de Lali Espósito a la Bomba tucumana

HAIR RINGS! El peinado de Lali Espósito que ya vas a querer usar

 

 

 

SEGUIR LEYENDO