Pasar al contenido principal
Celebrities
¡AMOR EN EL BAILANDO!

Más que confirmado: el beso apasionado de Agustín Casanova y su novia

La pareja se mostró públicamente por primera vez. 

Por: Carolina Villalba
Martes 01 de Agosto de 2017

Si bien hace un mes salieron a la luz las primeras fotos del romance de Agustín Casanova (23) y Sofía González, ellos todavía nunca se habían mostrado juntos. 

Finalmente, el tan ansiado momento se concretó en las pista del Bailando. El cantante de Marama volvió al show como el nuevo compañero de Flor Vigna, mientras que la modelo tiene un lugar dentro del programa como bailarina. 

Como no podía ser de otra manera, al tenerlos a los dos, Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para anunciar el noviazgo. Aunque Agustín se mostró muy tímido, confesó que están viviendo un romance hace un tiempo junto a Sofía

"Si, estamos en pareja. Simplemente quiero cuidar la relación. Viene hace un tiempo ya, no lo quería decir porque me costó mucho estar con alguien. Estoy muy nervioso", expresó.

Pero ¡eso no fue todo! También tuvieron que besarse, pero no una sino cuatro veces, porque al parecer la performace no convenció al jurado. El último chape fue fue a pedido de Moria Casán que lo trató de mal besador. 

"La boca se coma. Mordele la boca", pidió la jurado. 

¡Mirá el fogoso video!

 

¿Te gusta esta pareja?

Seguí leyendo...

¡BOMBA! ¿Qué famosos protagonizan un nuevo rumor de romance?

¿Están saliendo? Explotan los rumores de romance entre Cole Sprouse y Lili Reinhart

"Santi me sanó": la declaración de amor de Lali Espósito a su novio, ¿con palito a su ex?

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO