Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV PEOPLE I INSTAGIRL

Mariana Correa, la hija de Natalia Paris encanta a todos con una foto

Definitivamente la hija de Natalia Paris ya no es una niña ¡Aquí te mostramos por qué lo decimos!

Por: Equipo de redacción
Martes 08 de Agosto de 2017

Esta vez el turno de enloquecer las redes sociales es para Mariana Correa Paris, la hija de Natalia Paris, la reconocida modelo y DJ que durante años ha encantado la farándula colombiana.

Esta vez nos dimos a la tarea de investigar más sobre Mariana, pues no es tan aficionada a las redes como su mamá aunque cuando sube fotos ¡son todo un éxito! Son espectaculares y ya la han llevado a tener miles y miles de seguidores, pues su belleza es innegable tal cual como la de su mamá, sin duda alguna heredo su espontaneidad.

Aunque esta vez ha impactado con una foto en la que ha enloquecido todo Instagram y es comparada con su mamá, ambas igual de divinas y talentosas. Juzguen ustedes mismo:

Bitch don't kill my vibe 🍂🍁🌞

Una publicación compartida de Mariana Correa (@mariana_correa14) el

Por lo general en el Instagram de Mariana encontraran su vida personal, pero lo que más encanta a sus seguidores son las fotos en sus viajes, son como las de toda una blogger de moda, con unos looks perfectos para cada ocasión, además de esto, sin duda también es una experta posando, tiene mil ideas para hacerlo que innegablemente las inspirará.

¿Ya conocían a Mariana? ¿Ya la siguen?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO