Pasar al contenido principal

The Love Advent: Gigi Hadid y la controversia

Te mostramos cómo lució Gigi Hadid en The Love Advent y cómo reaccionó su público.

Por: Equipo de redacción
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Como todos los años, la revista británica The Love Magazine presentó su nuevo calendario Love Advent 2017 de las mujeres más hermosas del planeta, que tendrá distintas publicaciones a lo largo de los días. Este esperado suceso se anuncia con meses de anticipación y de a poco van sacando el sexy material que llena las páginas de este famoso calendario.

La firma produjo impresionantes videos con algunas de las diosas más codiciadas del mundo en los que se las ve realizando algún tipo de ejercicio, entre ellas encontramos la participación de Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Taylor Hill, Sara Sampaio, Jourdan Dunn, Elsa Hosk y Ashley Graham. Su director, Phil Poynter, contó que les dio plena libertad a sus protagonistas como la modelo Barbara Palvin y la cantante Rita Ora, para que salieran como ellas quisieran: ellas mismas fueron las encargadas de elegir su maquillaje, el peinado, la ropa, etc.

Hasta el momento, las más destacadas fueron Kendall Jenner boxeando, Ashley Graham corriendo en ropa interior y Gigi Hadid, quien ocupa el día 11, haciendo kickboxing y jugando al vóley luciendo un outfit de pantalón y top de lycra con cutout de la colección cápsula Gigi x Tommy. Pero lo que más llamó la atención no fue su rutina para mantenerse en forma, sino los vellos en sus axilas que muestra sin reparo alguno.

Al final del video, la modelo dice en un quote: “Es una celebración de seres humanos épicos y que siempre traspasan fronteras. De alguna manera el The Love Advent se siento como un libro en los días festivos. Gran director de estilo”.

A pesar de que Gigi no es la primera celeb en mostrar sus axilas sin depilar y hasta algunas famosas han logrado poner de moda los bellos en esa zona, se ha causado todo un revuelo en las redes. La pionera fue Madonna, cuando en 2014 mostró los suyos con orgullo en una foto que subió a Instagram, y en 2015 Miley Cirus no sólo los mostró en redes sociales sino que los tiñó de otro color.

StayStrong, es el slogan con el que se promociona este año el calendario. De esta manera, la modelo de 22 años, no sólo demuestra su fortaleza sino que reivindica la belleza natural de su cuerpo con sus axilas sin depilar.

La top model aún no comentó nada al respecto y es posible que no lo haga, al menos por un largo tiempo, ya que como lo anunció hace algunos días en su cuenta de Twitter, se está tomando un descanso de las redes sociales.

¿Qué te parece la performance de Gigi Hadid? ¿La bancás? Nosotras sí!

SEGUIR LEYENDO