Pasar al contenido principal
Celebrities
Te mostramos los looks de las figuras más destacadas de la gala más lujosa de Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo

Los looks de las celebrities en el Prix de Baron B

Por: Sofia Sanz
Viernes 17 de Noviembre de 2017

El jueves 9 por la noche se celebró la séptima edición del Prix de Baron B con lo mejor de las carreras de caballos europeas, 700 invitados VIP, moda y un fin solidario. Se trata de un evento sofisticado y exclusivo que convoca a las personalidades más influyentes de la Argentina.

El encargado de conducir el evento fue Iván de Pineda que contó a los invitados la posibilidad que tenían de apostar con cupones de $1000 por cualquiera de los seis caballos, y que todo lo recaudado sería a total beneficio de la Fundación Germinare que desde hace 15 años se dedica a brindarle a niños de bajos recursos la oportunidad de progresar a través de la educación, dándoles acceso a una mejor formación académica de largo plazo.

Bajo el clima de una noche primaveral, Baron B recibió a sus 700 invitados que debían cumplir un estricto dress code: fascinator para las mujeres y black tie para los hombres.
Una de las más llamativas fue Flor Torrente con un sombrero “satélite” diseñado por Sol Pardo junto que Agustina Córdova que optó por un tocado de plumas rojas de Laura Noetinger. Por otro lado, Sofía Zamolo eligió un total look de Laurencio Adot y en Dolores Barreiro predominaban las flores y la primavera, al igual que en Soledad Ainesa que propuso un gigantesco moño lila en honor al Jacarandá. Delfina Frers lució un Panamá vintage y para ponerle un toque original Julieta Kemble apostó por una corona papal.

Dolores Fonzi y Julieta Cardinali, una dupla de amigas infaltables, optaron por un looks con colores impactantes: Dolores con un vestido colorado de Jazmín Chebar y Julieta uno verde de Evangelina Bomparola. Una de las parejas más acarameladas de la noche fueron Nacho Viale que lució un smoking blanco impecable, y su novia Lucía Pedraza eligió un vestido de Javier Saiach. Sin quedarse atrás, Rocío Guirao Diaz vestida con un elegante vestido negro de Javier Saiach y Nicolás Paladini fue otra de las parejas que se llevó todas las miradas. Sabrina Garciarena apostó a un vestido azul traslúcido de Justa Petra.

Las diseñadoras de tocados más elegidas por las celebridades fueron Florencia Tellado, Sol Prado y Laura Noetinger. Otros de los invitados que se llevaron muchas de las miradas fueron Toto Suar, Romina Lanaro y Federico Moyano, Concepcion Cochrane Blaquier, Laurita Laprida, Juan Minujín, Juan Sorini, Benjamín Alfonso, entre otros.

¿Cuál de estos outfits te gustó más?

SEGUIR LEYENDO