Pasar al contenido principal
Celebrities
¡SE CANSÓ!

"Lo obligo a apagar el celular": la TREMENDA confesión de Oriana Sabatini

La actriz reveló en una entrevista con la revista Luz que está cansada de la dependencia que genera el celular en su novio, Julián Serrano. 

Por: Carolina Villalba
Martes 18 de Abril de 2017

Expresar amor en las redes sociales es un tema muy común hoy en día. Todos subimos fotos con nuestra pareja, intercambiamos likes, comentarios, abrimos las puertas de nuestra intimidad, y hasta dedicamos mensajes tiernos en el día a día. Sin embargo, muchos ya están debatiendo esta costumbre: ¿da o no da?

Oriana Sabatini (21) es una de las famosas que se sumó al cuestionamiento, y en una entrevista con la revista Luz opinó al respecto, y contó cómo lo vive con su pareja, teniendo en cuenta que Julián Serrano (23) es uno de los youtubers más reconocidos de la Argentina.

"Y, es un tema… La verdad es que cada vez me cansa más la dependencia al celular. Pobre Julián, todo el día me tiene que soportar diciéndole: ‘¡dejá el teléfono!’”, explicó muy contundente en la entrevista.

“Entiendo que es su trabajo y que es una herramienta de información vital, pero cada tanto lo obligo a apagarlo. Yo también uso bastante el celu, pero aun así me espanta un poco esta dependencia que tenemos", agregó remarcando su decisión. 

Por último, reflexionó: "No quiero que mi vida se transforme en una red social. Ni tampoco quiero vivir buscando la foto perfecta, estudiando a mis seguidores, haciendo lo que sea por likesEs un like, ¡no es la vida!”. 

Vos, ¿estás de acuerdo con su postura?

Seguí leyendo...

NEW LOOK! Oriana Sabatini estrenó un nuevo corte de pelo

Oriana Sabatini... ¿Celosa de Manuela Viale por pasar tiempo con Julián Serrano?

Toda la intimidad del viaje de Oriana Sabatini a París

 

 

 

SEGUIR LEYENDO