Pasar al contenido principal
Celebrities
Chica de pasarela

Laura Laprida, de socia hot del Chino Darín a modelo de Benito Fernández

La colección de invierno se basará en la temática del folk americano.

Por: Florencia Endl
Viernes 12 de Febrero de 2016

Su carrera en el espectáculo dio un giro clave luego de su paso por Historia de un clan, la ficción de Telefe. Estamos hablando de Laura Laprida, la cara angelical que se convirtió en una diosa total y protagonista de escenas ultra hot junto al bombón del Chino Darín. A todas nos hubiera gustado ser ella... ¡Admitámoslo!

Su paso por la serie Historia de un clan fue totalmente decisivo para su futuro laboral. Ahora Benito Fernández la convocó para trabajar con él: ¡Bien Lau!

De ahí en más surgieron sus declaraciones polémicas y ratoneras para algunos hombres sobre su sexualidad, y claro, la consecuencia de cómo su familia había tomado el combo de novedades. Hija de la trilliza de oro María Eugenia Fernández Rousse y del ex polista Horacio Laprida, hizo un cambio de curso en su vida y se animó a más, aunque esa no fuera la opción que más le gustaba a su papá, que prefiere que sea radióloga.

A pesar de que la exitosa tira terminó, sus buenas repercusiones no quedaron ahí: el diseñador de moda Benito Fernández la eligió para ser la cara visible y representante de la nueva colección de invierno. Las prendas, según contó el empresario fashionista, se basará en la temática del folk americano e incluirá: ponchos, flecos, botas de gamuza, detalles de plumas, estampas de pájaros, zorros, y colores que jugarán entre el rojo, el camel, y bordados con piedras opacas.

#workinprogress #campaña #inv2016 @benitofernandez #nofilter Ph: @santiagoalbanell

Una foto publicada por Laurita Laprida (@lulilapri) el

 

Falta muy poco para la BafWeek, así que podremos ver un adelanto sobre la pasarela.

¿Estará Laura desfilando?

Seguí leyendo...

Laura Laprida tras las escenas hot con el Chino Darín: "Mi papá no me habla hace una semana"

La confesión hot de Laura Laprida: "No tengo inhibiciones con lo sexual"

Ping-pong íntimo al Chino Darín: "En el sexo, prefiero ir arriba"

 

SEGUIR LEYENDO