Pasar al contenido principal
Celebrities
entrevista súper íntima

Las confesiones más insólitas de Tini Stoessel sobre su infancia

La actriz dio una entrevista y reveló secretos muy divertidos.

Por: Florencia Gaona
Lunes 15 de Diciembre de 2014

Tini Stoessel (17) brindó una entrevista en el programa Lengua Viva, conducido por Diego Ramos por el canal CN23. Padre e hija en la ficción Violetta, tuvieron una charla súper intimista y emotiva.

Una de las confesiones más divertidas que hizo fue: "La mamadera la tomé hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta los 11"

La actriz hizo un repaso de su infancia, la relación con su familia y amigos y contó cómo es ser tan famosa. Una de las confesiones más divertidas que hizo fue: "La mamadera la tomé hasta los 7 años y me chupé el dedo hasta los 11", lo que sorprendió al conductor, y siguió: "En la primera temporada de Violetta tenía un diente de mentira porque me costó que me crezcan".

Además, contó sobre su dificultad para alimentarse y reveló un reto de su madre: "Me acuerdo que mi mamá me cocinó pastas y yo no quería comer y ella me puso los fideos de peluca y me traumé, la pasé mal pero aprendí".

Como si eso fuera poco, Tini admitió que "era muy mamera de chica" y que en su familia siempre le brindaron amor por eso es "muy sensible y le duelen lo que digan porque el 80 por ciento siempre es mentira".  Además agregó que siendo famosa “es muy fácil hablar, decir y juzgar, me encantaría que cada persona que diga algo feo de mí, me conozca y vea que soy buena, pero no se puede.

“Para la fama hay que estar preparado: un día te conoce todo el mundo y al otro día la gente se olvida de vos"

La novia de Peter Lanzani también contó que hizo tenis, natación, fútbol y siempre le gustaron los deportes aunque lo que le apasionó siempre fue el arte. Tini confesó que desde pequeña le robaba los tacos, el maquillaje y la ropa a su mamá.

Esta es la última temporada del programa que la catapultó a la fama, Violetta y Tini está eligiendo nuevos proyectos. Respecto a eso reveló: "si es lo q siempre soñé, me arriesgo y lo hago". 

¿Qué opinás de la confesión de Tini?

Seguí leyendo:

Tini Stoessel: "Sueño con formar una familia junto a Peter"

El adelanto exclusivo de la entrevista de Pampita a Tini Stoessel

Duelo de baile: Tini Stoessel vs Lali Espósito

Tini Stoessel: "Nunca salgo a la calle sin mis perlas y mi perfume"

SEGUIR LEYENDO