Pasar al contenido principal
Celebrities
No le clavan más el visto

"La vida sin WhatsApp es hermosa": Calu Rivero habló de su Iinesperada decisión

La modelo contó en una entrevista cómo es su vida sin la app más famosa del mundo. 

Por: Carolina Villalba
Viernes 07 de Abril de 2017

Calu Rivero (30) decidió, de un día para el otro, eliminar de su vida el WhatsApp, y así lo hizo. La actriz hizo el anuncio en febrero a través de Instagram Stories y ahora, meses después, compartió sus primeras conclusiones del impacto que provocó dejar de usar la app más famosa.

"Hermosa, podés ponerlo de título. El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail personalizado, prefiero. Soy media a la antigua. Los fines de semana no se habla de trabajo, sino nunca separás nada", expresó muy convencida en una entrevista junto a María Laura Santillán para el sumplemento Mujer del diario Clarín

¿Cuál fue el verdadero motivo? "Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp", contó contundente. 

Lo cierto es que a pesar de que es una de las influencers más importantes de las redes sociales, decidió vivir alejada del WhatsApp y está muy feliz con su decisión, aunque algunos de sus más íntimos la criticaron.

 "Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y ahora. La calidad de vida para mí es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca", reflexionó.

Vos, ¿borrarías el WhatsApp?

Seguí leyendo...

La transformación de Calu Rivero en "Silvina", la primera novia de Sandro

La prueba de que Calu Rivero se siente DEMASIADO cómoda en Nueva York

La llamativa decisión de Calu Rivero: eliminó su cuenta de WhatsApp

 

 

 

SEGUIR LEYENDO