Pasar al contenido principal
Celebrities
POLÍTICAMENTE CORRECTA

La reacción de Pampita tras la polémica foto de la China Suárez que ¿comprobaría su embarazo?

Sin caretas la modelo y jurado del Bailando contestó.

Por: Carolina Villalba
Jueves 20 de Julio de 2017

El fin de semana la China Suárez (25) subió una polémica foto de pequeñas manos tocando su panza, e inmediatamente la borró.

Esta imagen generó un fuerte revuelo no solo porque decidió eliminarla, sino que también creó especulaciones de que se trataba de la confirmación de su posible embarazo, y encima con las manos de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita

Si bien esta reacción de la China no tuvo ninguna justificación pública, en Este es el Show se animaron a preguntarle a la jurado del Bailando qué opinaba sobre esta foto. Teniendo en cuenta que quizás habían sido sus hijos también los que participaban. 

"Como saben, no opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Así que no les puedo dar ninguna devolución", remarcó contundente. 

Incluso, ante las reiteradas preguntas de si le molestó ver esta foto, o lo que opina sobre este gesto de la China, Pampita prefirió mantener el silencio y cuidar sus palabras. "No voy a opinar. No quiero tener problemas con el papá de mis hijos", señaló. 

"La verdad los comentarios no los haría nunca en televisión. En serio que resguardo mucho el bienestar familiar, entonces hay cosas a las que no me refiero. Y, por más que yo trabajo en esto y estoy muy expuesta, soy muy cuidadosa de mis palabras", añadió. 

"Solamente hablamos de los chicos con el papá de mis hijos. Nada más", concluyó luego de las insistencias.

¿Qué opinás de su reacción?

Seguí leyendo... 

La foto que confirmaría el embarazo de la China Suárez y que luego ¡eliminó!

El sexy destape de Pampita en sus vacaciones

"Mi alegría te provoca": el polémico mensaje de la China Suárez a los haters

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO