Pasar al contenido principal
Celebrities
no se metan con lali

La picante respuesta de Lali Espósito a la Bomba tucumana

Frente a las críticas de la artista, la pop star argentina no se quedó callada. 

Por: Verónica Camaño
Viernes 23 de Junio de 2017

Desde que empezó Bailando 2017, Gladys AKA "La bomba tucumana", estuvo bastante belicosa: ya disparó contra Melina Lezcano, de Agapornis, y ahora se metió con Lali Espósito por una supuesta "mala actitud" de la morocha en los premios Gardel. 

 

"Hubo algo de la ceremonia que, no sé si se vio, pero no me gustó. Cuando ganó Marcela Morelo ella le dijo 'vamos' a Lali, y Lali no quiso ir; y, ahí nomás, en el mismo instante se paró y se fue", dijo la cumbiera y anoche, Lali le contestó.

"Nunca me la crucé en toda la gala, pero qué loco que de lejos me vea la actitud. Le mando un beso, es una diosa. Aguante Gladys", dijo hoy a Los ángeles de la mañana al ser consultada por el tema.

Pero la mejor parte fue la ironía que usó cuando le preguntaron si pensaba que Gladys se estaba colgando de ella para generar prensa: "¡Que se cuelgue de alguien más alto! Pobrecita. No, para nada".

Y como frutilla del postre, habló sobre lo que dijo la Bomba, que para considerar a alguien colega, tiene que tener al menos 30 años: "Yo no tengo ni 30 años, soy mucho más joven, quizá por eso… ¡Me faltan cinco para los 30!".

¡TREMENDA! ¡Mirá el video!

SEGUIR LEYENDO