Pasar al contenido principal
Celebrities
#fuerzanoah

¡LA MEJOR NOTICIA! Daniela Lopilato sobre Noah Bublé: "No hay más cáncer"

La tía del pequeño confirmó que la operación fue un éxito. 

Por: Florencia Gaona
Jueves 02 de Febrero de 2017

Luego de las dos etapas de tratamiento que recibió Noah Bublé (3) en el Saint Jude Childrens Research Hospital de Los Angeles para curar el cáncer de hígado que fue descubierto en noviembre del año pasado, fue operado.

Y afortunadamente, después de mucha preocupación por parte de sus padres Luisana Lopilato (29), Michael Bublé (41) y toda su familia, se supo que la enfermedad está superada.

La encargada de dar la feliz noticia fue su tía Daniela Lopilato, que habló con Tomás Dente y confirmó los rumores que circulaban desde hacía algunas horas: "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer".

Según pudo saber Ciudad.com, fue operado el lunes 30 de enero. En la intervención, le extrajeron el tumor y examinaron los bordes del hígado para comprobar que el cáncer no se hubiera esparcido. Sin presencia de la enfermedad en su cuerpo, el pequeño deberá continuar bajo un tratamiento por un tiempo más (sólo con medicación) y estudios de control.

Para ese momento viajó su otro tío Darío Lopilato, que compartió algunos mensajes esperanzadores a través de su cuenta de Twitter. ¡FUERZA, NOAH!

Seguí leyendo...

Cande Tinelli le mandó un mensaje a su amor platónico: "Quizás lo veas. Te amo mucho"

Beyoncé está embarazada de gemelos y lo anunció con una foto muy tierna

Palpitando el nacimiento de su bebé, Natalie Portman decidió ejercitarse

SEGUIR LEYENDO