Pasar al contenido principal
Celebrities
¿Para tanto?

La foto que Anne Hathaway se arrepintió de compartir en Instagram

La actriz de Hollywood confesó que se siente mal por su decisión. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 10 de Abril de 2017

Anne Hathaway (34) es una de las actrices de Hollywood que prefieren mantener su vida privada a un costado de su carrera. Tal es así, que ahora en una entrevista con la revista estadounidense Jezebel confesó que se arrepintió haber subido una foto de su bebé en Instagram. 

Al igual que muchas celebs, optó por no compartir una imagen de su pequeño hijo de frente, para que no se le conozca la carita.

"Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de detrás de su cabecita. Habría deseado no haberlo hecho nunca. Sentía que había roto un acuerdo, y que estaba invitando a la gente a mi vida", declaró contundente la actriz.

Esta fotografía fue subida luego de haber brindado por primera vez una conferencia en defensa de los derechos de las mujeres en la ONU. Al parecer, llena de orgullo decidió mostró esta foto donde se lo ve a su hijo mirándola.  

 

La protagonista de Los Miserables es madre de Jonathan Rosebanks Schulman (1), fruto de su relación con Adam Schulman (36)

Vos, ¿qué opinás de no mostrar a los bebés en las redes sociales?

Seguí leyendo...

Anne Hathaway mostró la primera foto de su hijo, Jonathan

Anne Hathaway reveló lo que sintió cuando ganó el Oscar: "Intenté simular que era feliz"

Anne Hathaway: "Me sentí mal con un vestido que cuesta más de lo que muchos ganan en toda su vida"

 

 

 

SEGUIR LEYENDO