Pasar al contenido principal
Celebrities
¡MUJER BONITA!

La elegida: Julia Roberts es la más linda del mundo

A sus 49 años, la actriz fue consagrada por la revista People

Por: Carolina Villalba
Miércoles 19 de Abril de 2017

La revista People terminó con el misterio: Julia Roberts (49) se coronó como la más linda del mundo en 2017.

"Estoy muy halagada", expresó la megaestrella al editor luego de enterarse de la decisión. Julia ya había sido elegida con este mismo título en los años 1997, 2000, 2005 y 2010. 

La primera vez que Julia apareció en la revista fue el año después de haber participado de la aclamada película Mujer bonita, con la que logró recaudar millones a sus 23 años. 

 

Sin embargo, en la entrevista que le realizó el medio, contó que cuando la película se estrenó no lo vivió tan intensamente porque estaba metida de lleno en otro film.

"La gente siempre me dice: 'Cuando salió la película debe haber cambiado tu vida', y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Estaba en otra película. Recuerdo haber leído 'Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero'. Y pensé: '¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?'. Realmente no lo sabía", reconoció.

Por último, en la edición del magazine que saldrá el viernes la actriz de Hollywood habló de su matrimonio, de ya 14 años, con el cineasta Danny Moder (48): "Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad".

Vos, ¿creés que Julia es la más linda del mundo?

Seguí leyendo...

¡Ni se nota! 12 celebrities cumplen 50 en 2017

Mujer bonita... ¡Y masculina! El look de Julia Roberts en Cannes

Julia Roberts habló del film El Secreto de sus Ojos a muy poco del estreno de su remake

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO