Pasar al contenido principal
Celebrities
<3<3<3

La China Suárez mostró una foto junto a Benjamín Vicuña: "Delirando de amor"

A casi un año del blanqueo de la relación, la actriz no puede ocultar su enamoramiento. 

Por: Verónica Camaño
Viernes 24 de Febrero de 2017

Si bien en diciembre de 2015 que sucedió el inolvidable escándalo del motorhome fue recién en marzo de 2016 que la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) blanquearon su relación... ¡Hace casi un año! Y el panorama, a juzgar por la última foto que compartió la actriz, no puede ser mejor. 

Luego de disfrutar de unas vacaciones ensambladas en Chile con Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), los hijos que Vicuña tuvo con su ex, Pampita, y Rufina (3), la nena de la actriz junto a su ex, Nicolás Cabré, la relación está más firme que nunca.

Claramente, la viralización de los supuestos chats del galán chileno con la exparticipante de Gran Hermano Romina Malaspina -que luego también los desmintió- no afectaron en nada en la relación: a pesar de que Eugenia casi nunca comparte fotos con su novio en su cuenta de Instagram, subió una muy dulce junto a su hombre con la leyenda "Delirando de amor".

Por su parte, el actor parece estar tan de buen humor como su mujer. Escribió "Futuro luminoso" y compartió un primer plano súper arty.

Futuro luminoso.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

¡Vivan los novios!

Seguí leyendo...

 

SEGUIR LEYENDO