Pasar al contenido principal

Kim Kardashian, polémica: ¿le puso un tapado de piel a su hija?

La celebrity está en la mira de los defensores de los derechos animales: fue a un desfile y llevó un abrigo con piel... ¡y parece que North West, también! 

Por: María Cotelo
Jueves 12 de Febrero de 2015

Cuando vieron las fotos, los activistas por los derechos de los animalesalzaron sus voces: Kim Kardashian (34), con un abrigo con piel, llevando de la mano a North West (1) con un tapado de piel... ¿qué no es sintética?

La celebrity no aclaró de qué material era la prenda que llevó su hija, ayer en Nueva York; para asistir a la presentación de la línea que su papá, Kanye West, creó para la marca deportiva Adidas.

Además del tapado, al look de la minifashionista North West, lo completaban una remera y unas leggings negras, y unos borcegos Doc Martens

North es, desde que nació, una minifashionista y su mamá se esfuerza por seguir demostrándolo: además del tapado, su look lo completaban una remera y unas leggings negras, y unos borcegos Doc Martens.

Sin embargo, su tapadito de piel no fue bien visto. "Apoyando horrorosa crueldad y enseñándole a su hija lo mismo. @KimKardashian vistió a su hija con piel #FurFree", fue uno de los tantos twitts que comenzaron a aparecen, criticando la decisión de la socialité.

Puede que, en realidad, se trate de pelo sintético. Pero lo cierto es que la misma Kim llevó anoche un tapado de paño by Nina Ricci, con una solapa con piel de zorro... REAL, colaborando de esta manera con la matanza de animales para su uso en indumentaria.

¿Vos qué opinás? ¿El abrigo de North West es de piel verdadera o sintética?

Más info:

Kim kardashian vistió a su beba igual que ella para el desgile de Givenchy.

Conocé la mansión de 22 millones de Kim Kardashian y Kanye West.

Kim posa casi desnuda en la nieve con un "furkini".... ¡Un bikini de piel!

SEGUIR LEYENDO