Pasar al contenido principal
Celebrities
¿demasiado mimada?

Kim Kardashian gasta 10 mil dólares por mes en belleza para North West

Incluye un sastre que le hace ropa a medida, una estilista y una peluquera.

Por: Equipo de redacción
Lunes 15 de Diciembre de 2014

Kim Kardashian y su marido, Kanye West, gastan 10 mil dólares por mes en la belleza de su hijita de 17 meses, North West.

La heredera de año y medio ya tiene un guardarropas que incluye suelos de mármol italiano y su propio mini salón de belleza

Esto incluye masajes para bebés con aceite orgánico, mini manicuras y pedicuras, una estilista y una peluquera que cobra dos mil dólares por mes.

“La persona encargada de su pelo trabaja codo a codo con la estilista para asegurarse de que su melenita combine a la perfección con el resto del look”, dijo una fuente a la revista de espectáculos Heat.

<Nota relacionada: North West tiene 200 vestidos sin estrenar>

La primogénita del matrimonio West-Kardashian tiene un sastre que hace ropa a medida para ella y, cuando Kim lo pide, también confecciona outfits en composé con su mamá, como cuando ambas asistieron al desfile de Givenchy en el PFW. También se encarga de customizar sus prendas, embelleciendo sus camperitas con cristales de Swarovski.

North West tiene un sastre que hace ropa a medida para ella y, cuando Kim lo pide, también confecciona outfits en composé con su mamá

¿Alguna vez soñaste con tener un guardarropas enorme? Bueno, la heredera de año y medio ya lo tiene en su nueva casa de Los Ángeles e incluye suelos de mármol italiano y su propio mini salón de belleza.

La nueva generación Kardashian se prepara con todo para seguir el legado que Kim y su familia supo construir.

¿Cómo te imaginás que será la personalidad de North en unos años? 

+

Mini it-girs: conocé a las hijitas más cancheras de las famosas argentinas

 

SEGUIR LEYENDO