Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV PEOPLE I MODELOS

Kate Moss y Naomi Campbell ahora será trabajadoras de Vogue

La polémica no para, desde el nombramiento de Enninful han corrido cabezas y han llegado otras nuevas, acá les tenemos los detalles de las nuevas colaboradoras de la revista,

Por: Equipo de redacción
Miércoles 12 de Julio de 2017

Los rumores no se han hecho esperar, la llegada de Enninful a Vogue ha cambiado todo de principio a fin, algunas personas han sido despedidas y otras nuevas llegan a ocupar importantes cargos, si, así como lo leen pues Kate Moss y Naomi Campbell llegarían a trabajar a VOGUE gracias al actual director de VOGUE inglesa Edward Enninful.

Sin duda alguna estos dos grandes iconos de la moda, han desarrollado diferentes facetas más allá del modelaje, no por nada Kate Moss es la dueña de su propia agencia y lleva trabajando junto a Vogue desde el 2013, ahora, Naomi también colaborará junto a la revista inglesa tal como lo aseguró el editor. “Su impacto en la cultura actual es enorme, teniendo en cuenta que son dos de las supermodelos e influyentes de estilo más importantes a nivel internacional”.

Aunque aquí no acaba todo, hay alguien también muy importante que empezará a trabajar con la revista en agosto, les hablamos de nada más y nada menos que de la editora Grace Coddington, quien ya ha trabajado en la revista inglesa por más de 19 años y que ya trabajo de la mano de la mismísima Anna Wintour durante 14 en VOGUE USA.  “La relación de Grace con Vogue empezó cuando era muy joven. Ella está íntimamente ligada a la publicación y es tan querida en Inglaterra como lo es a nivel global”

Al parecer los cambios del editor han sido bastante criticados pero la revista los ha aceptado, creen que para mejorar se deben cambiar algunas fichas del equipo.  “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en las ideas de estos amigos y colegas para los próximos números” Aseguró Enninful quien desea romper en ventas con su revista.

¿Qué opinan de esta decisión?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO