Pasar al contenido principal
Celebrities
pop corn

Julia Roberts habló del film El Secreto de sus Ojos a muy poco del estreno de su remake

La actriz será una mezcla de dos personajes principales... ¿Cuáles serán?

Por: Florencia Endl
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Hay grandes expectativas de que Julia Roberts consiga su segundo Óscar a Mejor Actriz, por su nuevo papel en la película basada el éxito nacional El Secreto de sus Ojos.

Allá por el año 2000 obtuvo su primer estatuilla con el film Erin Brockovich, y parece que su rol que mezcla al personaje de Guillermo Francella y Pablo Rago, será muy prometedor en esta versión extranjera Secretos de una Obsesión. "Me interesó que mi personaje era una combinación de algunos de los originales", explicó en una entrevista con Clarín.

La nueva película transcurrirá en el año 2001, a diferencia de la argentina que estaba situada en la década de los ´70

La historia de la cinta que más de un argentino ya quiere tener en pantalla grande, se sitúa en Los Ángeles, Estados Unidos, luego del ataque a las Torres Gemelas en el 2001. Allí la artista dará un vuelco de personalidad cuando halle muerta a su hija y quiera recobrar venganza. A diferencia de la original, su contexto aquí es en los años ´70.

La actriz hizo hincapié en lo mucho que le gustó la obra de Juan José Campanella, y contó que fue por esto que inmediatamente aceptó la propuesta para hacer el remake

En cuanto a la obra de Juan José Campanella, la estrella hollywoodense manifestó: "Una gran película, es increíble, sorprendente, y todas las actuaciones están tan bien hechas. Lo que amé ni bien la vi es que es como una ópera silenciosa, pasan tantas cosas en ella. Por eso me interesé de inmediato cuando me dijeron de hacer la remake". Los actores que también forman parte del elenco son Chiwetel Ejiofor, que sería Ricardo Darín, y Nicole Kidman, en este caso Soledad Villamil.

"Me gusta interpretar personas complejas. Ya no estoy tan preocupada por pagar el alquiler como cuando filmé Mujer bonita. Se trata de una evolución de mis expectativas que han crecido conmigo", comentó recordando la comedia romántica que hizo junto al bombonazo Richard Gere en 1990. "Es un pequeño tesoro en mi carrera", definió.

¿La vas a ir a ver?

Seguí leyendo...

¡Felices 47! Los looks más icónicos de Julia Roberts en el cine

Julia Roberts subió una foto sin maquillaje y revolucionó las redes

Julia Roberts protagonizó la campaña de Givenchy a cara lavada

 

SEGUIR LEYENDO