Pasar al contenido principal
Celebrities
POR UNA PELEA

Infidelidades y cábalas, los secretos de "4:44", el nuevo disco de Jay-Z

Desde hace varios años que los rumores sobre las supuestas aventuras del marido de Beyoncé se vuelven cada vez más fuertes. En su último disco lo reconoce y se arrepiente. 

Por: Equipo de redacción

Todo habría empezado el 5 de mayo de 2014, para el resto de la gente. Esa noche, Solange Knowles (hermana de la cantante) golpeó a Jay-Z, delante de una Beyoncé estoica, en el ascensor del Standard Hotel de Nueva York, donde asistieron a la gala del Met Ball organizada por Anna Wintour.

Fue el momento en que él había dedicido anunciarle a Bey que iba a terminar la noche en un boliche con Rihanna y todos sus amigos, antes de hacer marcha atrás después de esta pelea.

El 4 es el número de la suerte de la pareja.

En abril del mismo año, Beyoncé ya se había referido a sus problemas de pareja en su disco Lemonade y advertía a su esposo en la canción “Don’t hurt yourself”: “Es tu último aviso. Sabes que te di la vista. Perderás a tu mujer”. Algo a lo que Jay-Z no tardó en responder, a través de la música, por supuesto.

Pero es en su último disco, 4:44, que decidió confesar todo. El cantante reconoce “haber dejado partir a la mejor de las mujeres”. En un documental sobre este disco, Jay-Z reconoció incluso haberle suplicado a la cantante que no lo dejara.

¿Y por qué los números? En primer lugar, porque el 4 es el número de la suerte de la pareja: Beyoncé nació el 4 de septiembre, Jay-Z el 4 de diciembre y la pareja se casó el 4 de abril. Pero también, porque como lo mostró un usuario de Twitter, el Standard Hotel donde ocurrió la pelea, está ubicado en el número 444 de la calle 13 Oeste. ¡Increíble!

 

¿Te gusta la música de Jay-Z? 

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO