Pasar al contenido principal
Celebrities
¿BUENA ONDA?

Incómodo momento: Robert Pattinson viajó en el mismo avión que su ex Kristen Stewart y Stella Maxwell

Los actores de Hollywood se cruzaron y ¿se saludaron?

Por: Carolina Villalba
Miércoles 12 de Julio de 2017

Después de la escandalosa separación de Kristen Stewart (27) y Robert Pattinson (31), ellos no se hablaron más.

La actriz de Hollywood le fue infiel a su ex con el director Rupert Sanders, cuando estaba filmando Blancanieves y la leyenda del cazador. Este descenlace terminó totalmente con la pareja y con la buena onda que había entre ellos. 

Sin embargo, el tiempo pasó y cada uno continuó su vida sin intercambio de palabras, ni miradas. Hasta hace unos días atrás...

El actor no tuvo mejor suerte que coincidir en el mismo vuelo que su ex cuando iban desde París hacia Los Ángeles (un viajecito).

Pero eso no es todo, Kristen estaba acompañada de nada más y nada menos que de su nueva novia, Stella Maxwell (27), así lo informó el portal TMZ.

Pero lo que todos quieren ahora saber es... ¿hubo un cruce de miradas o palabras? Según contó el sitio los dos fueron cordiales y educados al verse. ¿Será?

La ex pareja y el ángel de Victoria's Secret estuvieron invitadas en la semana de la moda de alta costura en París. Aunque estaban muy cercanos, Kristen y Stella asistieron al homenaje del diseñador de Chanel, Karla Lagerfeld, mientras que Pattinson acudió al desfile de Dior, firma de la que es embajador desde 2013. 

Una situación sin dudas un tanto incómoda para la ex pareja, teniendo en cuenta todo el escándalo que dejó la separación. 

Si te pasara una situación similar, ¿saludarías a tu ex?

Seguí leyendo...

Kristen Stewart y su extraño hairstyle en el desfile de Chanel en París

¡CHAQUETERAS! El airport style de Kristen Stewart y Stella Maxwell en Paris

SUPERSTAR! El look de Kristen Stewart en la red carpet de Cannes

SEGUIR LEYENDO