Pasar al contenido principal
Celebrities
EPAAA,EPAAAA

¡HOT! Pico Mónaco reveló el momento más FOGOSO con Pampita

El tenista se animó a un divertido juego de conincidencias en Mejor de noche y reveló detalles súper íntimos. 

Por: Carolina Villalba
Miércoles 05 de Abril de 2017

Juan Pico Mónaco (33) y Carolina Pampita Ardohain (39) están súper enamorados y no dejan de demostrarlo en público. Si bien antes preferían guardarse detalles de su intimidad, ahora cuentan todo. 

En una entrevista con Mejor de noche, el tenista se animó a un divertido juego de coincidencias con Pampita. La modelo había contestado previamente el cuestionario y lo transmitieron a través de un tape. ¿Realmente se conocen? ¡Al parecer hubo muchísimos aciertos! 

Leo Montero (44), conductor del programa, lanzó la primera pregunta sobre cómo fue la primer cita con Pampita. Inmediatamente Pico contestó con una historia muy graciosa y natural: "Nos conocimos en su departamento y no pasó nada hasta meses después. Es verídico. Tomamos algo, nada más. Fue un approach. Encima Caro no toma alcohol y por las dudas me preparé. Tenía jugo de pera, de naranja, agua, agua con gas, Sprite, Coca. ¡La heladera parecía de un supermercado! Tenía que quedar atento".

Sin embargo, la charla de a poco fue tomando calor y el periodista disparó: ¿Qué enciende a la pareja en la intimidad? Si bien daba para que esta respuestasea totalmente esquivada, los dos se animaron a responderla y hubo coincidencia.

"No, te fuiste a la mierd… ¿Ella lo contestó? ¿Dijo algo romántico? Yo creo que los besos que nos damos". Por su parte, la modelo también reveló entre risas: "Nos enciende la pasión darnos un beso". 

Otro de los momentos más interesantes y raros de la entrevista fue cuándo Mónaco contó la impensada manía que tiene. "Tengo un TOC que se me fue, lo tuve durante 3 años y es muy loco. Contaba los segundos que hacía pis. ¡Si alguien me supera…! Era increíble porque tenía un tiempo estándar", relató. 

Por si eso no alcanzaba, agregó: "Generalmente a la mañana era los récords porque aguantaba mucho. Siempre mantenía el mismo ritmo y a la mañana era entre 30 y 32 segundos y durante el día entre 20 y 23. Mi récord fue 42 segundos, pero no sé que pasó. Me imagino que aguante y exploté". ¡Todo muy raro! 

¡Miralo vos a Pico!, ¿Imaginabas estas tremendas confesiones?

Seguí leyendo...

"No lo descarto": la confesión de Pampita sobre una nueva maternidad

Las vacaciones familiares de Pampita Ardohain y Pico Mónaco en Miami

¡Una novia genial! Pampita le celebró el cumpleaños a Pico Mónaco