Pasar al contenido principal
Celebrities
MUCHA BUENA ONDA

¿Hay amor? Karina Jelinek habló de su encuentro con Luis Miguel

La modelo dejó una puerta abierta...

Por: Carolina Villalba
Lunes 17 de Julio de 2017

Una foto de Karina Jelinek (36) y Luis Miguel (47) juntos despertó los rumores de romance. 

Lejos de negar que hubo un acercamiento de parte del cantante mexicano en un reconocido hotel de Miami, la modelo detalló paso a paso cómo fue que se encontraron después de 9 años de conocerse, y además... ¿dejó abierta la puerta a una relación?

"Estaba justo robando una banana y me choco por detrás con él. Yo estaba toda transpirada, con un vestido amarillo y en ojotas porque hacía 40 grados de calor. No me había dado cuenta de que era él, porque está diferente, mucho mejor y más flaco, sólo que en las fotos sale con cara redonda", explicó Karina en el programa Las puertitas del Sr. López, al cual fue como invitada el sábado 15 de junio. 

"Me mirá y le digo: 'Hola, perdón, disculpá', y él me dijo: 'Hola, ¿no me reconocés? Karina soy yo'. Y ahí nos reencontramos y fuimos a tomar un agua de coco a la barra de la pileta. Él me hablaba en neutro y yo también. Estaba impecable, con su sonrisa, su perfume", agrega entre sonrisas la morocha.

"Ahí nos sacamos una foto para mi Instagram y nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios añosLo agendé como 'Luis M' y una flor. Cuestión que al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde", cuenta la morocha. Sin embargo, él la espero y el encuentro se produjo igual. 

Finalmente, ante las miradas de todos, el Pelado Guillermo López le preguntó: "Ahora bien. ¿A Jelinek le gusta Luis Miguel?". Ella, muy relajada y sincera afirma: "Sí, me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero, yo también pero somos amigos por ahora. Está bien así"

Epa, epa...

¿Será el principio de algo más que una amistad?

Seguí leyendo...

 

SEGUIR LEYENDO