Pasar al contenido principal
Celebrities
¡NO SE CALLÓ!

Griselda Siciliani rompió el silencio y habló de su ROMANCE con Dante Spinetta

La revista Paparazzi lanzó que entre los artistas hay algo más que buena onda...

Por: Carolina Villalba
Jueves 20 de Abril de 2017

La revista Paparazzi tiró la bomba en su tapa: Dante Spinetta (40) y Griselda Siciliani (39) estarían viviendo un romance. 

"Esto recién está comenzando. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. Tienen onda, chispa, se gustan... Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho", aseguró un allegado a los artistas. 

A raíz de esta tapa y el anuncio de este polémico romance, en Desayuno Americano fueron a buscar a Griselda a la salida del teatro porteño Lola Membrives, donde protagoniza Sugar

La prensa esperaba ansiosa su palabra y, lejos de callarse, decidió responder de manera muy escueta a la gran pregunta: "¿Es tu tipo de hombre Dante?". A lo que muy sincera respondió la actriz: "Es un divino". 

 

Sin embargo, a pesar de que muchos ya comenzaron a especular ante esta respuesta, de si hay amor o no realmente, Griselda utilizó su cuenta de Twitter para referirse al supuesto romance, y lo negó rotundamente. 

 

Incluso, Dante Spinetta también tomó la palabra y se mostró indignado con esta información que disparó Paparazzi y habló en su cuenta de Twitter. 

 

Vos, ¿creés que hay algo entre ellos?

Seguí leyendo...

¿A escondidas? Aseguran que el nuevo romance de Griselda Siciliani es... ¡Dante Spinetta!

Escote profundo y bucaneras: el look de Griselda Siciliani para el estreno de Sugar

Griselda Siciliani: "Amo mi cuerpo y me gusta provocar"

 

 

 

SEGUIR LEYENDO