Pasar al contenido principal
Celebrities
¡Eso es actitud!

Griselda Siciliani: "Amo mi cuerpo y me gusta provocar"

La actriz que está próxima a pisar la calle corrientes con una comedia clásica de los 80, respondió absolutamente TODO lo que queríamos saber. 

Por: Florencia Endl
Miércoles 12 de Abril de 2017

A dos días del estreno del estreno de la obra teatral Sugar en el Lola Membrives, Griselda Siciliani (39) se animó a un destape TOTAL con la revista Gente. Y no precisamente por su producción de fotos sensual, sino por todos los temas que tocó a calzón quitado.

Revista Gente: Te desnudás sin culpa, criás sin culpa, amás sin culpa...
Griselda: Intento vivir creyendo que la culpa es sólo un fantasma. Aunque a veces asuste, no existe.

RG: ¿También desamás sin culpa?
G: Es que el amor es movimiento constante, elección diaria. De eso se trata.

RG: ¿Fue así con Adrián Suar?
G: Gracias a Dios estuve con alguien con personalidad y egos suficientes como para estar atento a esas cosas. Tampoco él permitiría aburguesarse en una relación. En ese sentido somos muy valientes. Los motivos de la separación no son raros pero no voy a revelarlos porque esta intimidad no me incube sólo a mi. Pero nadie se equivoca al terminar una relación. La pifia el que lastima, el que arriesga jamás.

Respecto a un nuevo rumbo amoroso comentó: "¡Soy soltera! Todo un mundo que había olvidado. Todavía no se dónde pisar. Ya superé el momento de 'no quiero ver a nadie'. Sé que vengo de una linda experiencia porque la separación no me desencantó. Me gustan mucho los hombres y el enamoramiento". 

Y en cuanto a los romances inventados o próximos a inventar recordó: "Y con Esteban (Lamothe) me dolió tanto... Inhibió nuestra amistad, la que teníamos antes de Educando a Nina y la que tendremos siempre incluso con Juli (Zylberberg), porque lo adoro".
 
Por último, sobre su fuerte sensualidad que traspasa las pantalla 2.0, de televisión y del escenario, confesó: "Nuestro trabajo es la vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amor mi cuerpo. Le pido y le doy mucho. Me divierte el juego de la imagen, de la provocación. Así soy, visceral y bataclana".

¡TAN GENIA ES! 

Seguí leyendo...

¡Buena onda! El comentario amistoso de Griselda Siciliani a su ex, Adrián Suar

Griselda Siciliani, una bomba suelta en República Dominicana

CHICA DE TAPA: Griselda Siciliani posó desnuda para una revista

SEGUIR LEYENDO