Pasar al contenido principal
Celebrities
Feliz noticia

"Gracias a Dios mi hijo está bien": Luisana Lopilato habló de la salud de Noah

La actriz rompió el silencio sobre la salud de su hijo en la conferencia de prensa de de la película Los que aman odian

Por: Carolina Villalba
Lunes 10 de Abril de 2017

Luisana Lopilato (29) brindó una conferencia de prensa junto a Guillermo Francella por la película que estrenarán juntos en septiembre, Los que aman odian, basada en el libro de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, y con dirección de Alejandro Maci.

Allí, por primera vez, la actriz por habló sobre el actual estado de salud de su hijo mayor, Noah Bublé (3), quien fue diagnosticado de cáncer de hígado en noviembre de 2016. 

"Gracias a Dios mi hijo está bien. Me alegra verlo feliz", dijo con una sonrisa la actriz en el mediodía del lunes 10. De esta manera, queda confirmado que el pequeño se encuentra bien, dato que ya había sido adelantado por sus familiares. Sin embargo, agregó que el pequeño "seguirá con controles". 

Por otro lado, agradeció el amor que le brindaron a su famlia tanto desde las redes sociales y en la calle, como sus compañeros de elenco: "Estoy orgullosa del equipo que me acompañó todo este tiempo. Fueron meses difíciles para nuestra familia y todos nos acompañaron". 

"No sólo me demostraron que confiaron en mí para formar parte de la película, sino que también me esperaron, pusieron todo en pausa. La demostración de amor es increíble", explicó emocionada. "Las cadenas de oraciones que hicieron por mi hijo ayudaron a que uno se mantenga fuerte. Voy a volver con ganas", agregó.

Por último destacó: "Ver a mi hijo también crecer. Verlo feliz me dieron fuerzas para poder terminar esta película que tanto disfruté hacer". 

 

Luego de la conferencia de prensa, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y los que la acompañaron en este momento. La última aparición en la red social había sido el pasado 27 de octubre. 

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

¡Qué alegría que Noah se esté recuperando!

Seguí leyendo...

Comunicado oficial sobre la salud de Noah Bublé: "Ha evolucionado favorablemente"

¡LA MEJOR NOTICIA! Daniela Lopilato sobre Noah Bublé: "No hay más cáncer"

Guillermo Francella habló sobre la salud de Noah Bublé

 

 

 

SEGUIR LEYENDO