Pasar al contenido principal
Celebrities
LA PALABRA QUE FALTABA

Geraldine Neumann habló por primera vez de la separación de Nicole y Cubero

La modelo brindó una entrevista con Los Ángeles de la Mañana

Por: Carolina Villalba
Viernes 19 de Mayo de 2017

Tras la bomba de la separación de Nicole Neuman (36) y Fabián Cubero (38), e incluso los rumores de terceros en discordia, todo parece ir acomodándose. 

Si bien hablaron todos los involucrados en cuestión, aún no habíamos escuchado al entorno más cercano de la modelo expresarse sobre la separación. Geraldine Neumann (33) fue consultada por el cronista de Los Ángeles de la Mañana en el evento que se realizó para presentar la nueva fragancia de Antonio Banderas y, lejos de esquivar el tema, confesó lo que siente al respecto

"A Fabián lo adoro, sigo teniendo relación y no voy a dejar de tenerla nunca. Es el papá de mis sobrinas", afirmó Gege. "Está buenísimo que hagan lo que sea mejor para ellos y para las chicas. En sus decisiones jamás me voy a meter", remarcó alejándose del conflicto. 

Por otro lado, cuando le preguntaron acerca de la existencia de terceros en discordia, aclaró: "Es un tema del que no voy a hablar, no tengo nada que decir". Sin embargo, en otra nota aclaró: "Pongo las manos en el fuego por mi hermana, no la creo capaz de cometer una infidelidad". 

En las últimas horas, Nicole volvió del viaje que realizó a Salta junto a sus hijas, y el jugador de Vélez pasó a buscarlas por Aeroparque. Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) fueron acompañadas por una amiga de la modelo, y allí se reencontraron con su papá, que se cruzó ni un segundo con su ex. 

Después de que la modelo realizara este viaje fugaz junto a sus hijas, Geraldine salió a bancar a su hermana, y afirmó que fue en el momento indicado.

"No hubieses tado bueno que las chicas fueran al colegio y todo el mundo les preguntara del tema. Ellas tienen que asimilarlo, aceptarlo y recién ahí poder tener contacto con el exterior. Lamentablemente, aunque sean niñas, la gente grande les pregunta cosas a ellas. Es tremendo, pero es así", finalizó. 

Vos, ¿qué opinás de su declaración?

Seguí leyendo... 

Nicole Neumann sobre su separación: "La que no pudo con la situación fui yo"

Tras su escandalosa separación, Nicole Neumann, ¿confirmada para el Bailando?

 

El viaje de chicas de Nicole Neumann en plena crisis con Cubero

 

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO