Pasar al contenido principal
Celebrities
NO SE GUARDARON NADA...

ON FIRE! Pampita y Pico Mónaco intercambiaron MIMOS en la noche porteña

Súper enamorados, la modelo y el tenista fueron a la inauguración del primer local de Azzaro en Buenos Aires. 

Por: Carolina Villalba
Jueves 20 de Abril de 2017

Pampita Ardohain (39)  y Juan Pico Mónaco (33) ya no disimulan su amor ante las cámaras y se muestran cada día más afianzados en su relación. 

En esta oportunidad, la modelo y actriz y el tenista estuvieron presentes en la inauguración del primer local de ropa de la marca Azzaro en un shopping porteño. 

A pesar de que la prensa estaba presente, y que no iban a poder evitar los flashes de la cámara, la parejita se animó a besos apasionados, mimos y miradas cómplices. "Love is in the air..."

Además de que demostraron que no pueden más de amor, no podemos dejar de destacar lo elegantes y súper trendy que se veían. Pampita y Pico se lucieron con un estilo total black. Ambos estaban vestidos por la marca anfitriona, aunque el vestido de Pampita fue traído directamente desde París, dado que en el nuevo local sólo ofrece ropa masculina.

El vestido es bien largo pero que se anima a jugar con una apertura en la pierna izquierda, lo que le da un toque muy sexy. Además, tiene en la altura del busto un fruncido que hace que el escote en V se vea genial, además de que marca mucho la figura. ¡Pampita estaba realmente hermosa!

A vos, ¿te gusta esta pareja?

Seguí leyendo...

¿Anunció sin querer su embarazo o chicaneó a Pampita? El polémico comentario de la China Suárez

¡Una novia genial! Pampita le celebró el cumpleaños a Pico Mónaco

Pampita Ardohain se refirió a la desafortunada frase de Andrea Ghidone sobre la muerte de su hija Blanca Vicuña

 

 

 

SEGUIR LEYENDO