Pasar al contenido principal
Celebrities
SIN MÁS VUELTAS

Fabián Cubero terminó con los rumores de reconciliación con Nicole

El futbolista contó la verdad de su situación con la modelo. 

Por: Carolina Villalba
Lunes 17 de Julio de 2017

El viernes 14 de julio se instaló el fuerte rumor de que Nicole Neumann (36) y Fabián Cubero (38) estaban a punto de darse una nueva oportunidad y apostar a una reconciliación. 

Sin embargo, el portal PrimiciasYa.com se contactó con el futbolista y terminó con las sospechas. "No hay nada de cierto en eso. No sé de dónde se empezó a correr el rumor pero lejos estamos de una reconciliación", remarcó contundente Cubero. 

"Tenemos buena onda entre nosotros pero reconciliarnos para nada", agregó, dejando en claro que la buena relación entre ellos existe, y más que nada teniendo en cuenta que ambos son padres de Indiana, Allegra y Sienna

Esta fuerte revelación llega luego de que también confesara que la semana pasada tuvo un encuentro sexual. Inmediatamente los ojos se posaron en él y todos quisieron sabe YA quién es la misteriosa chica que estuvo con él.

Sin embargo, él mismo aseguró que no fue Noelia Marzol, ni Barbie Vélez. Y ahora con esta declaración también podemos afirmar que ¡tampoco fue Nicole!

¿Quién será la nueva mujer que tuvo un affaire con el futbolista? 

Seguí leyendo...

¡BOMBA! Fabián Cubero reveló que la semana pasada tuvo sexo

¡Estrenó tattoo! Fabián Cubero se realizó dos diseños muy especiales

La insólita salida familiar de Nicole Neumann y Fabián Cubero

SEGUIR LEYENDO