Pasar al contenido principal
Celebrities
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

"Es un bebé buscado": la China Suárez confirmó su embarazo

La actriz terminó con los rumores en Ponele la firma.

Por: Carolina Villalba
Lunes 24 de Julio de 2017

Y la noticia más linda y esperada llegó: ¡La China Suárez (25) está esperando a su primer bebé junto a Benjamín Vicuña (38)!

Después de tantos rumores y especulaciones, la actriz decidió confirmar la noticia a Marcelo Polino en Ponele la firma. Ante la pregunta del periodista, la China comenzó a sonreír y terminó exclamando: "Es que a vos no te puedo mentir. Sí".

"No cumplí los tres meses todavía. Uno espera a los tres meses por un tema médico, no porque se haga el misterioso. Es lo que te recomienda el médico. Ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban", confesó.

Inesperadamente, la actriz de Los Padecientes reveló que si bien ella se había enterado dos días antes, su hija Rufina (4) se dio cuenta de la feliz la noticia al verla.

"Me estaba cambiando, me acuerdo que me acompañaron a Uruguay mi mamá y Rufi, para hacer la campaña de mi marca de ropa con Nati Antolín, y me estaba cambiando y yo veía que me miraba mucho y como muy fijo, porque yo tenía un vestido bordado como con brillitos, medio de princesa, y ella estaba como enloquecida, pensé que me miraba por eso. Y me mira y me dice 'mamá, vos tenés un bebé en la panza'. Yo la miré y le dije 'pero estás segura que no es comida', me había comido 150 sandwichitos de miga. 'No mamá, tenes un bebé en la panza, es obvio'. Y se emocionó como una abuela, fue muy loco. No reaccionó como una nena. Me habló como si yo fuera chiquititta y ella fuera la adulta", relató.

Para sorpresa de muchos, la China aseguró que estaban hace tiempo buscando el bebé. "Es un bebé que estábamos buscando y toda la familia ya lo sabe hace tiempo, y los amigos también. Estamos todos muy contentos". 

Si bien ya sabemos de la felicidad de la China, ¿cómo reaccionó el flamante papá?: "Benjamín se quedó helado, porque fueron un par de meses, y era como 'bueno ya está, relajémonos'. Y se quedó como '¿es verdad huevón?' Le dije 'sí mi amor, no te voy a hacer un chiste con eso'. Fue divino", expresó la actriz.

Aunque está embarazada de casi 3 meses, y hoy poy hoy hay varios métodos para conocer de manera anticipada el sexo del bebé, la China aseguró que aún no sabe si será nena o nene. "No me muero por saber tampoco. Me da igual", confesó.

"Se dio cuando se tenía que dar. Llegó en un buen momento", concluyó. 

 

¡Felicidades!

¿Te sorprendió la noticia?

Seguí leyendo...

Benjamín Vicuña le mandó un contundente mensaje a Angel de Brito para defender a la China

"Mi alegría te provoca": el polémico mensaje de la China Suárez a los haters

La fuerte respuesta de la China Suárez ante el ataque de una hater

 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO