Pasar al contenido principal

ES DEFINITIVO: Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se separaron

El ex yerno de Susana Giménez y la modelo pusieron fin a su relación tras 9 años.

Por: Verónica Camaño
Miércoles 14 de Junio de 2017

Tuvieron que sortear muchos lios mediáticos porque el principio de su relación fue MUY polémico: todo amante del gossip recuerda aquel episodio en que la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, fue a buscar a Vito Rodríguez y, según los vecinos, golpeó e insultó a la entonces chica de 29 años y le pidió que "deje en paz" a su marido. Era el año 2010 y la cosa entre Eduardo, el papá de Lucía Celasco y Mercedes había terminado, después de 16 años de relación.

Sin embargo, el amor pudo más y, a pesar de tener a la familia en contra, ellos siguieron su relación durante 9 años. Pero, según afirma la revista Caras, la separación entre Vito y Celasco es definitiva

"La relación con Edu no daba para más, aunque no me esperaba esta separación, ya eramos una pareja sin proyectos, sin convivencia, sin nada", habría asegurado una de las "mellizas petardo" a su círculo íntimo. 

Según la publicación, la ahora ex pareja habría tomado la decisión a fines de mayo: ella se quedó en Mar del Plata y el se mudó a Buenos Aires para estar cerca de sus hijos. 

¡Dos nuevos solteros en el elenco estable de famosos argentinos!

SEGUIR LEYENDO