Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV CREATORS | ACTORES

Emily Ratajkowski se ha casado vestida de Zara ¡Y nos encanta!

Emrata como se le conoce en las redes sociales sin duda es una de nuestras actrices favoritas, esta IT Girl ha sabido sorprendernos con esta noticia.

Por: Equipo de redacción
Lunes 26 de Febrero de 2018

Se supone que en las redes sociales ya no hay nada oculto, sin embargo Emily Ratajkowski ha sabido ocultarnos y darnos una gran sorpresa nada más y nada menos que con su propia boda, si, así como lo leen la reconocida actriz se ha casado inesperadamente en New York con el actor Sebastian Bear-McClard con el que tan solo lleva algunas semanas.

Aunque esto no es lo que ha sorprendido a todos en realidad, si bien nos alegra su boda y que todo haya sido tan espontaneo lo que más nos emociona es el traje con el que se casó, pues ella siempre tan rebelde y en contra de todo ha llevado un traje compuesto por pantalón y blazer y no precisamente de un diseñador reconocido, sino de Inditex, más exactamente de Zara, combinándolo con un sombrero negro y un velo tipo red sobre su rostro.

Todos supimos esta noticia gracias a sus instastories de Instagram donde aseguraba: “Tengo una sorpresa” y en otro: “Me casé hoy”.

Nos encantó esta noticia, ¿Se casarían se Zara?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO