Pasar al contenido principal
Celebrities
de tal palo...

Emilia Attias sobre el nacimiento de su hija: "Gina fortaleció mi pareja"

¡Mirá lo grande que está la beba! 

Por: Florencia Endl
Viernes 21 de Abril de 2017

Gina Sibara ya tiene 6 meses y es la segunda vez que su radiante mamá, Emilia Attias (30), se anima a mostrarla públicamente.

Las dos morochas de ojos verdes y largas pestañas participaron de una producción para la revista Para Ti que plasmó el tierno vínculo que las une. 

Ahora que el rótulo de primeriza comienza a licuarse, el semanario le consultó sobre la posibilidad de agrandar la familia: "¡Sí, por lo menos uno o dos más, me encantan los chicos!", aseguró Emilia que desde hace 12 años apuesta a su amor con el comediante Naím Turco Sibara (50). "Nosotros nos amamos muchísimo, la llegada de Gina fortaleció la pareja. Me encanta verlo buen padre", reveló sobre su intimidad. 

Y pese a que es dueña de una figura escultural, la actriz confesó que durante el embarazo se permitió todas las licencias. Nada de dietas, gym, y muuuchas siestas. ¿Cómo viene la mano ahora?: "No estoy haciendo dieta ni entreno a full como antes. Pero tengo buena genética y engordé 13 kilos nada más. Aunque no estoy yendo al gimnasio tengo los abdominales marcados. De todas maneras, ya tengo ganas de ponerme las pilas".

¿Se vendrá el varoncito?

Seguí leyendo...

¡CHICA DE TAPA! Emilia Attias presentó a Gina, su beba de dos meses

Celebración familiar: Emilia Attias bautizó a su hija Gina

¡Dulzura revelada! La primera foto de Gina, la beba de Emilia Attias

FASHION TV EN VIVO