Pasar al contenido principal
Celebrities
party girl

El video de Jennifer Lawrence bailando en el caño borracha y en ropa interior

La actriz se defendió de quienes la criticaron por su comportamiento en una fiesta.

Por: Verónica Camaño
Jueves 18 de Mayo de 2017

Es una combinación que atrae a las party girls como imanes: algunas copas de más, música sexy y un pole dance. Jennifer Lawrence (26) estaba en una fiesta de cumpleaños en un stripclub cuando en un momento se dejó llevar, se subió al escenario, se sacó la ropa y empezó a improvisar movimientos sensuales como si fuera una profesional en el caño.

Hasta acá, nada raro. Pero un testigo malintencionado de la escena grabó el momento con su teléfono y luego el medio sensacionalista Radar Online consiguió el video y lo hizo viral... 

 

Pero la protagonista de Los juegos del hambre no se quedó callada y a través de Facebook hizo su descargo... ¡Nos encantó lo que dijo!

 

"Miren, nadie quiere que Internet le recuerde que intentó bailar en el caño en un stripclub. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y dejé de lado mi paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar por lo que hizo, la pasé espectacular esa noche", dice el texto que escribió.

Y, para finalizar, puso la frutilla del postre: "Pd: no estaba en corpiño, era un top de Alexander Wang y no voy a mentir: creo que mi baile es bastante bueno. Aún sin la suficiente fuerza".

¡Para todos los aburridos que la criticaron!

Seguí leyendo...

 

 

SEGUIR LEYENDO