Pasar al contenido principal
Celebrities
lengua karateka

¿El palito de Lali Espósito para su ex?: "Todos somos inseguros pero tampoco c*garle la vida al otro"

Una cosa llevó a la otra y... de pronto apareció tácitamente el nombre de Mariano Martínez. 

Por: Equipo de redacción
Viernes 28 de Abril de 2017

Este mediodía Lali Espósito (25) visitó el programa de Gerardo Rozín por la pantalla de Telefe, Morfi, todos a la mesa.

En el marco promocional de su gira, Soy Tour, la cantante pop dialogó con el conductor del ciclo. Entre los varios temas que charlaron, surgió el indefectible: su nueva pareja, Santiago Mocorrea.

Enumerando las características que la llevaron a ponerse de novia, Lali mencionó una en particular. Una que justamente llevó al debacle su romance con Mariano Martínez. "Conocí a una buena persona, muy linda, a un hombre muy hombre", inició su relato.

Audaz, Rozín ahondó sobre la definició "un hombre muy hombre" y Lali explicó: "Muy hombre en todos los sentidos. Muy seguro de sí mismo, que tiene la seguridad de saber que sos el hombre para esa mujer, por más que sea una mujer que, como yo, tiene mucha exposición. Para mí eso suma un montón, puedo vivir tranquila. Yo cuando me descubro celosa no me gusta, me parece que es un lugar rarísimo, es un lugar de inseguridad. Todos somos un poco inseguros pero hay que manejarlo porque... tampoco cagarle la vida al otro, ¿verdad?".

¡Mirá su declaración!

 

Si hacemos un flashback no taaan al pasado, ella había confesado sobre su pelea con Mariano: "Yo nunca había vivido una situación en la que no te creen, de tener una pareja donde los celos predominaban. Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy".

Filosa y sincera, ¡te bancamos MUCHO! ¿A vos también te molestan los celos en una relación?

Seguí leyendo...

¡Amigas copionas! El pijama enterizo de plush que usan Lali Espósito y Gime Accardi

Oversize de pies a cabeza: el look de Lali Espósito en Barcelona

La tierna declaración de Lali Espósito a su novio: "Te extraño tanto amor mío mío mío"

SEGUIR LEYENDO