Pasar al contenido principal

El compromiso de Meghan Markle y Harry de Inglaterra

En exclusiva, FashionTV te muestra las fotos del compromiso de año, no te las pierdas!

Por: Equipo de redacción
Viernes 22 de Diciembre de 2017

Historias felices si las hay, Megan Markle y Harry de Inglaterra viven una gran historia de amor y para cerrar el 2017 con broche de oro decidieron comprometerse: el nieto de la Reina de Inglaterra y la ex actriz nacida en Los Ángeles darán el “sí quiero” el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. El Palacio de Kensington publicó las fotos oficiales del compromiso, que parecen salidas de un cuento de hadas.

El encargado de la producción fue el fotógrafo de moda Alexis Lubomirski, que estuvo en todos los detalles y realizó un trabajo realmente espléndido. Las imágenes fueron tomadas ésta semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro de Frogmore Estate, ubicada a menos de dos kilómetros del Castillo de Windsor.

Tanto al hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales como a su prometida de 36 años se los ve posando en el momento más feliz de su vida. El pasado 27 de noviembre durante su compromiso oficial, el príncipe de 33 años brindó junto a Megan una entrevista y dijo. “Sabía que era la única desde el primer día”.

Más allá de la encantadora pareja, otro de los protagonistas es el anillo. Se trata de una pieza de oro amarillo con gemas que fue seleccionado personalmente por Harry. La joya posee una gran carga sentimental, ya que el gran diamante central es de Botswana donde pasaron sus últimas vacaciones juntos, coronado por dos de menor tamaño del joyero de Diana.

En octubre 2016, fue cuando comenzó a sonar el nombre de la protagonista de Suits como el nuevo amorío del Príncipe. Los medios británicos publicaban “Está perdidamente enamorado” y, como dice el dicho, el tiempo les ha dado la razón. El nieto de la Reina de Inglaterra y la ex actriz fueron afianzando la relación, entre Toronto y el Reino Unido, a paso firme para llegar a donde están hoy más enamorados que nunca. Su primera aparición pública, el pasado septiembre en los Juegos Invictus, ha sido la foto “royal” más esperada de los últimos tiempos.

Henry encontró en Megan una mujer independiente, con una exitosa carrera, dueña de un gran carisma y muchos atributos más que quedan en el ámbito privado de su relación. Las fotografías oficiales del compromiso han generado una gran expectativa y será aún mayor en la boda que paralizará al Reino Unido.

SEGUIR LEYENDO