Pasar al contenido principal
Celebrities
FTV PEOPLE I celebrities

El color que lleva esta presentadora colombiana lo usarás en el 2018

Diciembre ya no tiene solo los típicos colores rojo y verde, acá les presentamos uno que sin duda querrán llevar.

Por: Equipo de redacción
Domingo 17 de Diciembre de 2017

En épocas de fiestas por lo general siempre nos aferramos a los mismos colores, colores clásicos como el rojo o el verde que demuestran nuestro espíritu navideño. Sin embargo, hay nuevos colores para estas épocas y Laura Tobón no lo ha demostrado con un saco oversize de H&M que todos morimos por tener.

Se preguntarán el porqué de este color, pues bien les contamos que el Street Style muchas veces es fuente de inspiración para todos los diseñadores y es con justa razón, ya que en las calles encontramos esos tonos y esas tendencias que luego vemos en pasarela y tiempo después en tiendas masivas para terminar en las redes sociales.

Where’s my Mistletoe?? #ihavethisthingforchristmas #everyoneeveryday 🎄🎄 @hm 💥📸 @felipeespinal

Una publicación compartida por Laura Tobon (@laura_tobon) el

Les hablamos del color amarillo quemado o mostaza, un tono con bastante vibración que fue el protagonista del año y seguirá vigente para el 2018. Por lo general este color no necesita estar en la prenda más llamativa para robarse la atención, basta con tan solo estar en detalles y accesorios como carteras, aunque claro, debemos aceptar que hoy Laura nos ha hablado de todo lo que está bien en la moda con una sola prenda.

Nosotros apostamos por este tono. ¿Y ustedes?


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO