Pasar al contenido principal

¡Ed Sheeran y Cherry Seaborn darán el sí!

El ídolo pop reveló en Instagram que pasará por el altar con su novia

Por: Equipo de redacción
Lunes 22 de Enero de 2018

Algunos días atrás, Ed Sheeran confirmó que es un hombre comprometido. El músico británico compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia en donde comunicó la gran noticia que contraerán matrimonio bajo la siguiente leyenda: “Me conseguí una prometido antes de empezar un nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos están contentos también”. A pesar de que no dieron la fecha exacta de la boda, la noticia generó una gran repercusión y más de 4 millones de likes.

Ed y Cherry son amigos desde los 11 años cuando iban juntos al colegio en Suffolk, pero no fue hasta 2015 que reconectaron cuando la mejor amiga de Sheeran, Taylor Swift, invitó a la joven a su conocida fiesta del Día de la Independencia en su mansión de Rhode Island, por un pedido especial del músico. A partir de aquí comenzaron una sólida relación y están juntos desde ese entonces. Para hacer de esta historia de amor un cuento de hadas, el británico confirmó que la gran fuente de inspiración de su último single “Perfect” que se convirtió en número uno durante la pasada Navidad y pertenece a su tercer álbum de estudio “Divide”, fue la relación con su novia.

El año pasado, el cantautor ganador del Grammy le brindó una entrevista a Jonathan Ross en su programa nocturno en donde confesó que gracias a su pareja hoy se encuentra emocionalmente estable y sin su ayuda no podría haberse salvado de caer nuevamente en sus adicciones: “Con Cherry vivimos juntos y ella me ayudó a poner los pies sobre la tierra, a equilibrar rodo lo que me estaba pasando”, explicó el músico más escuchado de 2017.

Mostrando un Ed Sheeran muy profundo y consiente de si mismo, el ídolo pop reflexionó: “Cuando ingresas a la industria tiene que adaptarte y yo no lo hice porque estuve constantemente trabajando en algún tour, y así fue cómo me encontré en las mismas situaciones de siempre, en abuso de sustancias. Cuando vi que estaba cayendo en eso, me tomé un año para desconectarme”.

Basándonos en informes generados por Spotify, el último álbum de Sheeran se convirtió en el disco más solicitado acumulando 3100 millones de clicks, y su tema “Shape of You” alcanzó 1400 millones de reproducciones rankeado como el más popular.

Nosotras lo bancamos a muerte y nos alegramos mucho por esta pareja! Y vos?

SEGUIR LEYENDO