Pasar al contenido principal
Celebrities
increíble

Conocé a la argentina que es igual a Angelina Jolie y triunfa en NYC

Se llama Victoria Furnari, es de San Juan y tiene 22 años. 

Por: Verónica Camaño

Mientras a la mayoría de los mortales solo nuestras madres podrían decirnos que nos parecemos a Angelina Jolie, hay una mujer a la que la naturaleza la ha dotado de tal manera que es sorprendentemente parecida a la mujer de Brad Pitt. ¡Objetivamente!

Su nombre es Victoria Furnari (22), nació en San Juan, Argentina, y, gracias a su belleza y a su carisma, ya recorrió gran parte del mundo protagonizando campañas para grandes marcas.

La beauty está viviendo en Nueva York y está de novia con el famoso modelo Tomás Guarrachino que protagonizó la última campaña de Estee Lauder junto a Kendall Jenner

En este momento la beauty está instalada en Nueva York; y supo salir con el famoso modelo Tomás Guarrachino, que ahora está en pareja con Ivana Figueiras.

NOTA RELACIONADA: Tomás Guarrachino, el modelo que protagonizó la última campaña de cosmética de Kendall Jenner

"No me pongo límites en mi carrera, ¡me siento capaz de hacer todo lo que me proponga!. Creo que lo mejor que te puede pasar es que te conozcan mundialmente por lo que haces, por lo que te hace feliz hacer y de a poco lo voy logrando, ¡no me quedo quieta!", confesó la morocha de ojos claros al diario La Ventana.

¡No le falta con qué! ¿Qué te parece el parecido de Vicky y Angelina?

Más info:

Mirá cómo Lali Espósito se lookea exactamente igual a Rita Ora

Celeste Cid tiene un clon supermodelo: ¡Suki Waterhouse!

¡Taylor Swift tiene un clon! ¡Conocela!

¿Es la hermana gemela? Conocé al clon de Tini Stoessel.

El increíble parecido entre Angelina Jolie y su hija Shiloh.

SEGUIR LEYENDO