Pasar al contenido principal

CONFIRMADO: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

En mayo del año pasado la actriz y el empresario dieron el sí y para cerrar el 2017 confirmaron que ella está embarazada.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Un año y medio después de su casamiento, la actriz de 42 años y el empresario mexicano de 49, recibieron la noticia llenos de felicidad y alegría: ¡Serán papás de su primer hijo! El embarazo de Eva es el regalo perfecto para cerrar el 2017 y ponerle un broche de oro a su boda celebrada el 21 de mayo de 2016 en Valle de Braco, México dónde asistieron grandes figuras hollywoodenses como Victoria y David Beckham, Melanie Griffith y Ricky Martin.

A pesar de que Bastón ya es padre de Natalia, José Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón, para ella este sería su primer hijo y sin dudas se trata de un bebé muy esperado y deseado por la pareja. Al parecer, la protagonista de Desperate Housewives estaría embarazada de cuatro meses y esperaría un niño.

Hace dos semanas, pudimos ver a Longoria por última vez en los Premios Loreal Women of Worth en Nueva York. Para esta ocasión, optó por un vestido negro midi con escote pronunciado y sin dudas lucía espectacular y radiante. En las fotos, la actriz ya posaba con la mano en su vientre pero no levantó sospechas de su embarazo.

Cuando surgieron rumores de su embarazo poco después de pasar por el altar, que en ese entonces no eran ciertos, Eva respondió en la revista InTouch que convertirse en madre sería una bendición y entre risas aclaró: “Todo el mundo me dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada”.

En 2013, la historia de amor entre la actriz y el empresario de las telecomunicaciones, daba sus primeros pasos cuando se conocieron gracias a su amigo en común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso. Sin embargo, el segundo encuentro fue el responsable de crear la química entre ambos: “No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro”, contaba Eva. En noviembre de 2013, hicieron su primera aparición pública juntos cuando desfilaron sobre la alfombra roja en la inauguración del Museo Jumex en México y desde ese momento se tornaron inseparables.

El 2018 será un año de nuevas experiencias ya que, no sólo serán padres, sino que la actriz producirá la adaptación estadounidense de la exitosa serie española Gran Hotel. Según la revista online Deadline, la historia de esta nueva versión se realizará en un hotel de Miami Beach y se emitirá por la cadena ABC. Por su parte, Pepe renunció a su cargo como Presidente de Televisa, pero sin embargo permanece como miembro del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo del grupo, y miembro de los consejos de Cablevisión, SKY y Univision Communications.

SEGUIR LEYENDO