Pasar al contenido principal

China Suárez habló sobre la posibilidad de ser madre junto a Benjamín Vicuña

En una entrevista exclusiva con ¡Hola! la actriz contó intimidades de su pareja. 

Por: Verónica Camaño
Martes 18 de Abril de 2017

La revista ¡Hola! tiene entre sus páginas una entrevista a la China Suárez (25) en donde reveló intimidades de su relación con Benjamín Vicuña (38)

Entre ellas, contó qué es lo que más la enamora del chileno: “Admiro lo buen padre que es Benjamín, para mí es lo más importante en un hombre. Su forma de ser con los chicos
me recontra enamora”, contó.

Y no fue sólo eso. Con respecto a la posibilidad de agrandar la familia con su hombre, la actriz dio una respuesta negativa, aunque no del todo firme.

“No creo que sea el momento de tener un hijo, en casa ya somos seis, además tenemos algunos perros… ¡Somos demasiados!", dijo la China, que convive con Vicuña en el Country San Jorge junto a Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el actor transandino tuvo con Carolina Pampita Ardohain (39).

¿Cómo es la vida de esta pareja? Por lo que contó la China, no pueden despegarse: “Con Benja elegimos hacer todo juntos, nos cuesta despegarnos... Es la primera vez que un novio me acompaña hasta a comprar ropa”, reveló. 

Seguí leyendo...

SEGUIR LEYENDO