Pasar al contenido principal
Celebrities
cute baby!

Chechu Bonelli presentó oficialmente a su pequeña hija Carmela

Aprovechó el festejo de su primer cumpleaños y bautismo para hacerlo. 

Por: Florencia Endl
Viernes 06 de Enero de 2017

En la presentación de Pomeline, la colección cápsula de su amiga la China Suárez (24), lo anunció: todavía Chechu Bonelli (31) no estaba lista para presentar a su última hija Carmela Cvitanich al mundo.

"Quiero esperar a que sea un poco más grande", le confesó la modelo a FashionTVLA en una entrevista exclusiva durante el evento. 

El tiempo pasó, y la pequeña (y muy bella) Carmela creció. El 20 de diciembre pasado cumplió su primer año de vida, y aprovechar la gran ocasión para celebrar su bautismo también: "Soy muy católica y siempre trato de seguir los preceptos. Además, tengo cosas de 'Susanita' y si bien Lupe nació antes de casarnos, siempre le dije a Darío que para nuestro próximo hijo quería que estuviésemos casados y que nuestros 'herederos' cumplan con los sacramentos", explicó la blondie a la revista ¡Hola!

Y así fue, la hermana menor de Lupe tuvo su momento de fama, y además apareció en el Instagram de su mamá. Ahora sí, ¡le damos la bienvenida a la próxima estrellita de las redes sociales!

¡Bombona!

Seguí leyendo...

¡Ella también! Chechu Bonelli se mostró sin una gota de maquillaje

¡CAMBIO DE LOOK! El flequillo ROCKSTAR de Chechu Bonelli

MIAMI GIRL! El cancherísimo street style de Chechu Bonelli

 

SEGUIR LEYENDO