Pasar al contenido principal
Celebrities
EL NUEVO AFORTUNADO ES...

¡CHAU SOLTERÍA! Taylor Swift está teniendo un romance con...¡OTRO ACTOR!

Según afirmó el portal The Sun, la cantante de Shake it off apuesta una vez más al amor. 

Por: Carolina Villalba
Martes 16 de Mayo de 2017

A 8 meses de su separación del reconocidísimo actor Tom Hiddleston (36), Taylor Swift (27) decidió retomar su vida amorosa y darle una nueva oportunidad a su corazón. 

La cantante prefirió quedarse en el rubro, y apostó al amor con ¡otro actor! Así es, el afortunado en cuestión se llama Joe Alwyn (26), y protagonizó el film Billy Lynn's Long Halftime Walk.

Según afirmó el portal The Sun, Joe y Taylor están saliendo desde hace meses. Incluso aseguran que estuvo pasando unos días en Londres, donde alquiló una casa para pasar sus días junto a él. 

"Taylor y Joe son una pareja verdadera, esta es una relación seria", afirmó una fuente cercana de la pareja a la publicación. "Pero después de lo que sucedió con Tom, decidieron mantener esta relación en secreto", agregó. 

La artista y el actor se conocerían hace bastante tiempo. Y es por sus historias pasadas que prefiere, preservar esta relación y no hacerla pública ante la prensa. Los dos habrían decidido mantener sus vidas privadas a un costado de sus carreras.

A vos, ¿te gusta esta pareja?

Seguí leyendo...

RED CARPET ON FIRE! Kate Hudson se comió A BESOS con su novio y confirmó su romance

Miradas cómplices y mucha buena onda: Anna Friel y Charlie Heaton, ¿juntos?

¡A LOS BESOS! Las primeras fotos de Meghan Markle y el príncipe Harry