Pasar al contenido principal
Celebrities
amigos y ¡nada más!

Celeste Failache y Nazareno Casero se mostraron juntos pero... ¡ella desmintió una reconciliación!

En la noche del martes 13 fueron juntos al teatro y los fotografiaron. FashionTVLA se contactó con la influencer y ella nos contó el motivo. 

Por: Florencia Endl
Miércoles 14 de Junio de 2017

Una noche a puro teatro y... ¿romance? La exitosa serie de Nickelodeon, Heidi, bienvenida a casa, pisó las tablas por primera vez y anoche ofreció una exclusiva función de prensa.

La obra es protagonizada por Chiara Francia, Victorio de D'Alesandro, Mercedes Lambre y Minerva Casero (entre otros), y se presentará al público el próximo 17 y 18 de junio. ¡Qué ansiedad!

Con el fin de apoyar a su hermana menor, Nazareno Casero (30) asistió al evento. Pero el bombón de Las Estrellas no estaba solo... Según plasmaron las fotografías que le tomaron, el actor estaba junto a la diosa fit, Celeste Failache.

Recordemos que el año pasado, casi a esta misma altura, la morocha había confirmado su separación del galán vía Instagram: "¡Estamos separados! que sea feliz es lo único que me importa. Besos desde Aruba y basta por favor".

Sin embargo, la buena onda entre los dos perduró y se hizo visible a través de las redes sociales. Eso sí, cada uno siguió por su cuenta.

Le consultamos a Celes sobre una posible reconciliación y ellas nos contó: "Yo fui a ver a Minerva que la amo, la adoro y no quería fallarle. No somos novios. Hay buena relación de amistad y además éramos varios amigos ayer". Para más claridad, ratificó: "No hay reconciliación"

Así que ya saben, la bella fitfluencer y Nazareno siguen separados ¡pero con una excelente relación post-ruptura!

¿Vos podrías ser amiga de tu ex?

Seguí leyendo... 

Fitfluencer: conocé la rutina de ejercicios de Celeste Failache

Celeste Failache cambió su cola drásticamente y ¡contó cómo lo hizo!

La nueva obsesión de Nazareno Casero: los ravioles bien marcados

 

SEGUIR LEYENDO