Pasar al contenido principal
Celebrities
¡SIN FILTRO!

Cande Tinelli le bajó el pulgar a un participante confirmado para el Bailando

La it girl utilizó su cuenta de Twitter para expresar su disconformidad. 

Por: Carolina Villalba
Martes 16 de Mayo de 2017

Si hay algo que entendimos hasta ahora es que Candelaria Tinelli (26) es una chica que no tiene pelos en la lengua a la hora de defender su postura e ideales. La it girl volvió con todo, y una vez más generó polémica con sus dichos. 

En esta oportunidad, Cande decidió utilizar los 140 caracteres para expresar formalmente su disconformidad con la participación de Fabio "La Mole" Moli (47) en el Bailando

Como es de público conocimiento, la hija de Marcelo Tinelli es una gran defensora de los animales, y en sus redes sociales vive compartiendo mensajes que expresan su postura. Es por esta misma razón que Cande está totalmente en desacuerdo con que la Mole forme parte una vez más del certamen. 

El ex boxeador está vinculado con las carreras de galgos, y se mantiene a favor de esta práctica, aún después de que fuera prohibida a nivel nacional por reiteradas denuncias de maltrato. 

"No quiero que esté. Ojalá me escuchen", manifestaba la artista en su cuenta de Twitter, donde además comenzó a hacer una campaña en contra del maltrato a los galgos. 

En 2015, La Mole quedó afuera del certamen antes de debutar, por el pedido de Cande a su padre. ¿Volverá a suceder?

Vos, ¿qué opinás de la reacción de Cande?

Seguí leyendo... 

DURÓ POCO: Cande Tinelli se cansó de ser pelirroja y volvió al morocho

Dicen que son amigos, pero...: escracharon a Cande Tinelli y a Franco Masini

¡Era hora! Franco Masini confesó lo que siente por Cande Tinelli

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO