Pasar al contenido principal
Celebrities
sin rencores

Calu Rivero y sus ex: "El Chino es una persona que querré siempre"

La actriz fashionista se refirió a algunos de sus amores pasados en una entrevista.

Por: Verónica Camaño
Miércoles 19 de Abril de 2017

Calu Rivero (30) hizo un stop en su vertiginosa agenda internacional (estuvo saltando y mostrando sus looks en el festival Coachella, en California, y ahora está en Nueva York) y en un descanso en Buenos Aires dio una entrevista a la revista Caras en donde habló de su presente laboral... ¡Y sentimental!

La publicación decidió titular la charla con la eco warrior con una frase de la actriz, que aseguró: "Con Lio ese vacío de estar sola desaparece". Por supuesto, habla de su relación con su perrita Liona, una bulldog francesa adorable. 

Pero la charla viró hacia sus amores humanos. ¿Está de novia? La catamarqueña de Recreo aseguró que está soltera. Sin embargo, le dedicó unas palabras a sus ex, Polito Pieres, Chino Darín y Emmanuel Horvilleur.

Cuando le preguntaron qué recuerdos tiene de sus ex, Carla fue súper buena onda. 

"Encuentros y desencuentros... Momentos en donde todo encajaba y otros en que 'BOOM', cada relación es única y guardo los mejores recuerdos", comenzó diciendo. 

Y luego se refirió a uno de sus ex, el Chino Darín, con quien salió en 2013: "El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín", aseguró. 

También dijo algo sobre su último novio, el polista, Polito: "Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí".

Por último, se refirió a Emmanuel Horvilleur, líder de Illya Kuryaki, y reveló algo inesperado: "Con Emma resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen, y desearles lo mejor".

¿Qué te parecen las declaraciones de Calu?

Seguí leyendo...

 

SEGUIR LEYENDO