Pasar al contenido principal

Calu Rivero: de “it girl” a vender su ropa en una feria americana

Luego de tantos éxitos, la actriz argentina decidió vender su ropa de canje ante la caída de algunos contratos.

Por: Equipo de redacción
Martes 28 de Noviembre de 2017

Tras cinco años de no cruzarse en los sets de televisión, Calu Rivero y Juan Darthés volvieron a verse y no llegaron a un acuerdo en la mediación. El galán la lleva a juicio por declaraciones que lo involucran en un presunto “acoso sexual”.

Recordemos que en el 2012, Calu interpretaba la pareja de Darthés en la tira Dulce Amor producida por Quique Estévez y ella decidió abandonar el proyecto en pleno éxito argumentando supuestos “excesos”.

Ante ese hecho, Rivero no recibió el apoyo ni del productor ni de sus compañeros de elenco. Sin embargo, volvió a hablar del tema en los medios dejándolo muy mal parado a Darthes, lo que incitó a una tercera a denunciarlo por acoso.

La segunda denunciante se llama Natalia Juntos, una actriz de 40 años que realizó una participación en su momento en Dulce Amor y repentinamente se sumó a las acusaciones de Calu, declarando que también fue víctima de acoso por parte del actor.

Hoy, cinco años después y tras la declaración de Calu, donde afirmó que se exageró con lo que se dijo de las escenas en cuestión de Dulce Amor, el galán decidió llevarla a tribunales por “daños y perjuicios”.

La diferencia entre la segunda declaración y la primera es que ni Quique ni Sebastián Estevanez se acuerdan de Juncos: “¿A vos te parece que después de cinco años alguien puede hablar? Es inexplicable y tan ridículo que no vale la pena ni comentarlo. Si te roban la cartera, tenés que hacer la denuncia. Además, las causas prescriben. Yo era el productor de Dulce Amor y no me enteré de ningún problema. Además a esta señorita no la conozco y no sé a qué se dedica”, aclaró Quique.

Debido a todo este escándalo, Rivero  tuvo la caída de algunos contratos de marcas para campañas de publicidad. Ante esta situación, decidió armar una feria americana para vender la ropa de canje el fin de semana pasado.

Por otro lado, Quique Estevanez que seguramente será citado en los tribunales como testigo, llamó a Calu para convocarla como la contrafigura de Eleonora Wexler en Golpe al Corazón, emitida por Telefé a las 23 horas: “llamé a Calu Rivero para entrar a Golpe al Corazón. Primero dijo que no podía. Después que sí. No sé”.

¿Qué decisión tomará la actriz cordobesa? ¿Vos la bancás? Nosotras sí!

SEGUIR LEYENDO