Pasar al contenido principal
Celebrities
¿Quién será la afortunada?

¡BOMBA! Fabián Cubero reveló que la semana pasada tuvo sexo

Lo hizo en PH, el nuevo programa de Andy Kusnetzsoff.

Por: Verónica Camaño
Domingo 16 de Julio de 2017

Con un rating de 10.2 puntos, Andy Kusnetzoff condujo en la noche del sábado 15, en el prime time de Telefe, el primer programa de PH, Podemos Hablar, cuyos invitados a la primera emisión fueron: Andrea Rincón, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Juan Pico Mónaco, el político Juan Abal Medina y Fabián Cubero (38).

Fue justamente Poroto quien protagonizó uno de los momentos más picantes del show, en una sección que, a través de preguntas a los participantes, da como resultado quiénes tienen más cosas en común.

Luego de varias preguntas como "¿Alguna vez tuvo miedo a la muerte?" o si habían sentido envidia, llegó la pregunta que daría que hablar.

"Avancen al punto de encuentro los que esta semana tuvieron sexo", dijo Andy y el futbolista de Vélez, separado recientemente de Nicole Neumann (36), avanzó... 

 

Esta información, por supuesto, dispara la duda... ¿Con quién tuvo sexo Cubero? ¿Hay una nueva mujer en su vida? 

Luego del juego, Andy sentó a sus invitados a una mesa y quiso profundizar, pero la respuesta que obtuvo, a través de varias preguntas fue: "No tuve una historia ni con Barbie Vélez ni con Noelia Marzol. ¿Si tuviera que elegir entre Barbie o Nazarena? Ninguna de las dos, no son mi tipo. No te voy a  decir con quién, entre hombres nos entendemos. ¿Si estuvo bueno? Sí, estuvo bueno".

Pero la información que tiró la semana pasada Carlos Monti en Pamela a la tarde, podría aportar un nombre más...

"Es cuestión de días la reconciliación de Nicole Neumann y Poroto Cubero", aseguró el periodista.

¿Habrá sido su (¿ex?) mujer con quien tuvo sexo el deportista?

SEGUIR LEYENDO